dissabte, 9 de juliol del 2016

Como hacer Estampación Masiva Vol 1 Trabajando con Archival Ink

Como hacer
Estampación Masiva Vol 1
En esta ocasión
quiero compartir con todos vosotros estas tarjetas de estampación masiva. La
idea me surgió al contemplar ciertos trabajos de un diseñador que admiro mucho
y que se dedica a hacer papeles de pared. Claro está que son buenos papeles y
muy caros.
En Fin. La idea
es coger un cardstock de color blanco y llenarlo de los sellos que más te
gusten. De ahí la frase estampación masiva.
He estampado los
sellos con tinta de Archival Ink por dos razones. Primero por qué la paleta de
color es increíble y luego por qué es permanente. He usado muchos colores,
todos ellos combinados correctamente a mi parecer.
Espero que os
haya gustado. No olvidéis de darme un fuerte Like,  de dejar vuestro comentario y de suscribiros
a mi canal.
Besotes a tod@s.
Albert Craft.
Espero que us
hagi agradat.

Espero que os haya gustado.

Hope you like it.
No oblidis fer
like, deixar un comentari i subscriure't al canal.

No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my
channel




Unas cuantas fotografías:







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada