dissabte, 16 de juliol del 2016

Como usar las tintas distress Ink para decorar nuestras tarjetas Vol 7



Como usar las
tintas distress Ink para decorar nuestras tarjetas Vol 7

Una compañera del
Canal “el desván de las Hadas”; os dejo el enlace para que le echéis un vistazo,
nos pidió en un emotivo vídeo una colaboración homenajeando a los trabajadores
de la planta de oncología del hospital Clínico de Valencia.
Así que he
decidido mandarle una de las tarjetas que hoy os propongo. Se trata de un
perrito descansando encima de su manta con la frase “You and Me” y el otro “I miss
You”. El que he decidido mandarle es el “You and Me”.
En esta ocasión
comparto con todos vosotros no solamente una técnica con las Distress Ink y de
Emobosing Folder, sino que también quiero felicitar des de aquí la fortaleza
que tiene mi amiga del Canal por qué ella ha vencido esta enfermedad.
Felicidades Pilar por tu fortaleza, por tu ánimo y por compartir con nosotros
tus trabajos de escrap que tanto me gustan. Te mando la tarjeta urgentemente
para que la hagas llegar al equipo de profesionales. Ojalá que tengas muchas.

Canal “el desván
de las Hadas”
https://youtu.be/bs0uv4L_o78
Mi blog por si
quieres ver más fotografías de los proyectos.
http://albertcrafts.blogspot.com.es/
Os dejo el enlace
por si queréis hacer una donación solidaria al equipo:
http://www.incliva.es/eventos-solidarios
Pasando al
trabajo que os presento hoy
Como usar las
tintas distress Ink para decorar nuestras tarjetas Vol 7
En esta ocasión
quiero compartir con todos vosotros otro vídeo como usar las Distress Ink. En
este proyecto uso las tintas para pintar el perrito y para hacer la mantita
dónde descansa. Para dar más realismo al proyecto he encofrado (embosado) la
cartulina para que parezca realmente una camita de perro.  
Espero que os
haya gustado. No olvidéis de darme un fuerte Like, de dejar vuestro comentario
y de suscribiros a mi canal.
Besotes a tod@s.
Albert Craft.
Espero que us
hagi agradat.

Espero que os haya gustado.

Hope you like it.
No oblidis fer
like, deixar un comentari i subscriure't al canal.

No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my cannel




Tags,
Desván de las
Hadas, Hospital Clínico de Valencia, Onocología, Distress Ink, Embossing
Folder, Tim Holt, Distress Ink,










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada