dissabte, 2 de juliol del 2016

Today Cards, This is my favorite time of the year - Lápices de Colores

En esta ocasión quiero
compartir con todos vosotros esta tarjeta que hace tiempo hice y no quería
subir, básicamente por su sencillez, pero al final me he decidido por qué es de
las pocas que tengo registradas que he usado Lápices de Colores.
Aunque sencilla,
me gusta. Tiene un color muy intenso y me alegra la vista cuando la miro. Y es
por esta razón que también quiero compartirla con todos vosotros.
Las pinturas que
uso son de STADLER de la línea ErgoSoft. Los sellos son de EK Success Brands y
la frase de Lora Bailora.
Espero que os
haya gustado. No olvidéis de darme un fuerte Like,  de dejar vuestro comentario y de suscribiros a
mi canal.
Besotes a tod@s.
Albert Craft.
***
Espero que us hagi agradat.
Espero que os haya gustado.
Hope you like it.
No oblidis fer like, deixar un comentari i subscriure't al canal.
No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal
Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my
channel






Algunas fotos:





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada