dimarts, 25 d’octubre del 2016

Reto de la Castañada. Invitada Especial: LORENA de MIS ESCRAPEOS Y MAS

El otro día colgué en YouTube el vídeo de la classe número 5 sobre cómo usar los Stencils con nuestras distress Ink; aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EC8QToDZCqE

En los comentarios, una amiga del Canal LORENA del Canal MIS ESCRAPEOS Y MÁS me invito a hacer una tarjeta con la temàtica de la castañada.

La Castañada es una fiesta popular de mi zona que se remonta al siglo XVIII. Era una Fiesta de carácter funeraria. La Castaña entraba dentro de la comida típica de esta Fiesta.
Viene a ser como la fiesta de Halloween de los países anglosajones o como el Magosto de Asturias, León y Galicia. O como el Samhain que es el fin de año Celta.

Entonces, cuando LORENA me comentó si era capaz de hacer una tarjeta sobre la Castañada yo la Reté a hacer lo mismo.

Así que hemos hecho un vídeo cada uno y nos los hemos intercambiado. Yo subo en esta ocasión su vídeo y ella subirá el mío en su canal.

Así que LORENA hoy es mi INVITADA ESPECIAL.

Os dejo a continuación el LINK de su Canal:  https://www.youtube.com/channel/UC3oQMGmrmgIxD2DQnnzib5g
Espero que os suscribáis a su canal pues hace cosas muy lindas.
Muchas gracias a todos por ver. No olvidéis darle un buen Like a este video y dejar vuestro comentario.
Besos!!!
XOXOXO
Albert.

LORENA:
Tu tarjeta me ENCANTA¡!! Muchas Gracias por ser hoy la INVITADA ESPECIAL de mi canal y provocar sin querer este RETO. Ha sido un placer enrome trabajar contigo y espero repetirlo en otra ocasión.
Un beso.
XOXOXO
Albert

Aquí os dejo el vídeo:







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada