dijous, 24 de novembre del 2016

Tarjeta de Navidal fácil con Troqueles | Easy Christmas Card | Vol. 3/10

En la tarjeta de hoy vamos a trabajar con troqueles. Simplemente con unos cuantos troqueles elegantes, algún papel con color navideño como el rojo, blanco o verde y unos lazos podemos hacer unas bonitas tarjetas de Navidad.
En esta tarjeta he jugado con el papel de color rojo navideño que he troquelado con un bonito troquel de Tim Holtz y lo he decorado con un embossing de color blanco para hacer la frase que acompaña a la tarjeta.

Aquí os dejo una fotos:





***************************************************************

Espero que os haya gustado No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Hope you like it. Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


Albert Craft
XOXOXO

***************************************************************

Aquí os dejo el vídeo que subí a mi canal!



Puedes encontrarme en:
Facebook: https://www.facebook.com/albertmademont
Blog: http://albertcrafts.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/albertmdorca

Para contactar conmigo:
albertmademont@gmail.com
Albert Mademont
Passeig de la Draga, núm. 1
17820 Banyoles (Girona)
España - Spain -
***************************************************************

------------------SOBRE LOS VÍDEOS----------------

Este vídeo no ha sido patrocinado o pagado por nadie y lo he hecho solamente porque quiero . La información proporcionada en este video se basa en mi propia experiencia personal . No soy un profesional ni trabajo para ninguna empresas que pudiera mencionar en este video . Solo estoy compartiendo algo que me gusta hacer. :)

***************************************************************

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada