dimarts, 1 de novembre del 2016

Tarjeta La Castañada | Trabajando el Papel Arrugado | ColorCore Cardstock de Tim Holtz

El otro día colgué en YouTube el vídeo de la classe número 5 sobre cómo usar los Stencils con nuestras distress Ink; aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EC8QToDZCqE
En los comentarios, una amiga del Canal me invito a hacer una tarjeta con la temàtica de la castañada.
La Castañada es una fiesta popular de mi zona que se remonta al siglo XVIII. Era una Fiesta de carácter funeraria. La Castaña entraba dentro de la comida típica de esta Fiesta.
Viene a ser como la fiesta de Halloween de los países anglosajones o como el Magosto de Asturias, León y Galicia. O como el Samhain que es el fin de año Celta.
Entonces, cuando Lorena me comentó si era capaz de hacer una tarjeta sobre la Castañada yo la Reté a hacer lo mismo.
Así que hemos hecho un vídeo cada uno y nos los hemos intercambiado. Ya os dejé el vídeo de ella. Hoy toca subir mi Video.
Muchas gracias a todos por ver. No olvidéis darle un buen Like a este video y dejar vuestro comentario.
Besos!!!





***************************************************************

Espero que os haya gustado No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Hope you like it. Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


Albert Craft
XOXOXO

***************************************************************

Puedes encontrarme en:
Facebook: https://www.facebook.com/albertmademont
Blog: http://albertcrafts.blogspot.com.es/

Para contactar conmigo:
albertmademont@gmail.com
Albert Mademont
Passeig de la Draga, núm. 1
17820 Banyoles (Girona)
España - Spain -
***************************************************************

------------------SOBRE LOS VÍDEOS----------------

Este vídeo no ha sido patrocinado o pagado por nadie y lo he hecho solamente porque quiero . La información proporcionada en este video se basa en mi propia experiencia personal . No soy un profesional ni trabajo para ninguna empresas que pudiera mencionar en este video . Solo estoy compartiendo algo que me gusta hacer. :)

***************************************************************

Aquí el Vídeo:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada