dijous, 17 de març del 2016

RETO DE MARZO DE UP AND SCRAP - DEFINIENDO EL SCRAPBOOKING - MINI ÁLBUM "PURO PAPEL"

Para este mes, up & Scrap nos lanza un nuvo reto:

DEFINIENDO EL SCRAPBOOKING



Ya que me he propuesto presentarme a todos los Retos Up and Scrap de este año, para este mes marzo 2016 voy a trabajar en un MINI ÁLBUM que me ha inspirado la colección "EXPLORER" de "ALBERTO JUÁREZ", dónde quiero plasmar mi definición de scrapbooking y que os presento a continuación para el Reto de Marzo de Up and Scrap.

Siempre me ha gustado el papel. Me trae de cabeza. Sentir su tacto entre mis manos, olerlo, escuchar el ruido que hace al doblarlo. En realidad, me gusta tanto que incluso visitar una librería se ha convertido en mi perdición. ¡Podría pasar horas y horas mirando papel, envuelto en papel y como no… gastar una fortuna!!!

Gracias al amor que siento por el papel he llegado a concocer el Scrapbook. Empecé viendo vídeos, tutoriales y asistiendo a ferias o talleres. Así que poco a poco me apasioné más con la idea de crear cosas a través del papel. Así que manipulando el papel es dónde puedo mostrar mi pasión por el Scrapbook. Ahora, después de unos años, el scrap es mi “explosión personal” del arte plasmado en el papel. En papel de cualquier forma; haciendo un LO, una tarjeta o un mini álbum.

El Scrap me relaja y me aporta este momento de estar con el arte y conmigo mismo. Es por esto que decido hacer un mini álbum, pues es "puro papel"

Espero que os guste.

Reto de Marzo Up and Scrap: 
" Mini Álbum Puro Papel"
De la Colección "Explorer" de Alberto Juárez.




Aquí os dejo unas cuantas fotografías del proyecto:







Y aquí os dejo un vídeo por si tenéis tiempo y queréis verlo.

















1 comentari:

  1. Que bonito te ha quedado!
    El papel es un vicio, pero al menos es un vicio sano! :) Sobre todo si salen cosas tan chulas como esta.
    Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponElimina