dimecres, 1 de juny del 2016

Mixed Media Art Journal Page, "El Món Secret"

Mixed Media Art Journal, “El món Secret”
En esta ocasión quiero compartir con todos vosotros mi Tercer “Mini Art Journal” con los sellos de Lavinia Stamps que me han inspirado para crear “El Mundo Secreto”.
Este es el Tercero de los 25 Mini Art Journal de una colección que he titulado: “25 días de Mini Art Journal” Este Journal es realmente muy pequeño pues mide 16 cm * 12 cm

Este es el material que he usado:
1-      Soft Mate Gel de ranger
2-      Gesso Prima de Martha Stewart
3-      Dylusions Cut Grass Paint
4-      Dylusions Vibrant turquoise Paint
5-      Dylusions Crushed Grape Paint
6-      Lavinia Stamps
7-      Archival Ink Garden Trees
8-      Lavinia Stamps Small Pixies
9-      Lavinia Stamps Skinny Mushrooms
10-   Lavini Stamps Zen Grass
Todos ellos los podeis encontrar en: http://laviniastamps.com/shop/
Espero que os guste mi Trabajo.
Si es así, os agradeceré un Like, un comentario y que os subscribáis a mi canal.
BSos
XOXOXO

Albert.










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada