dilluns, 18 de juliol del 2016

Como hacer estampación Masiva Vol 2



Como hacer
Estampación Masiva Vol 2 – Cómo hacer Embossing
En esta ocasión
quiero compartir con todos vosotros un segundo video sobre la estampación
masiva. Ya os conté en el video anterior que La idea me surgió al contemplar
ciertos trabajos de un diseñador que admiro mucho y que se dedica a hacer
papeles de pared. Claro está que son buenos papeles y muy caros.
En Fin. La idea
es coger un cardstock de color blanco y llenarlo de los sellos que más te
gusten. De ahí la frase estampación masiva. En esta ocasión he escogido unos
motivos japoneses que encontré en alguna tienda de los chinos. La calidad de
los sellos no es buena y requiere una estampación muy cuidadosa y en ocasiones
repetitiva.
He estampado los
sellos con tinta Archival Ink por qué es permanente y tiene una paleta de color
que me encanta.
Espero que os
haya gustado. No olvidéis de darme un fuerte Like,  de dejar vuestro comentario y de suscribiros
a mi canal.
Besotes a tod@s.
Albert Craft.
Espero que us
hagi agradat.

Espero que os haya gustado.

Hope you like it.
No oblidis fer
like, deixar un comentari i subscriure't al canal.

No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal
Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my
cannel










Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada