dimarts, 26 de juliol del 2016

Scrapbooking Mixed Media Layout | Vacaciones en Amsterdam |





Scrapbooking Mixed Media Layout | Vacaciones en Amsterdam | Vídeo Sorpresa

El pasado puente de San Juan 23 – 27 de Junio estuve en Amsterdam con mi familia. Mi hijo y mi compañero en este viaje de mi vida y para recordar estos momentos he decidido hacer un LO. Es mi segundo Trabajo en Layouts y espero que entendáis que recién estoy aprendiendo técnicas en esta parte del Scrapbooking. Son unas técnicas muy semejantes al Art Journaling con la diferencia en que trabajando con LO me da la oportunidad de crear más volumen a las creaciones.

He usado una colección de Bobunny tanto en Papel (Heritage) como en los chipboard.

Este fin de semana pasado, hemos estado en la montaña y nos encontramos con Santa Claus....

Espero que os haya gustado. No olvidéis de darme un fuerte Like, de dejar vuestro comentario y de suscribiros a mi canal.

Besotes a tod@s.

Albert Craft.

Espero que us hagi agradat.
Espero que os haya gustado.
Hope you like it.

No oblidis fer like, deixar un comentari i subscriure't al canal.
No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal
Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada