dijous, 6 d’octubre del 2016

Gran “FIESTA ESCRAPERA” de Halloween | Cómo hacer una Lámpara de Halloween Video 2:

Hoy os voy a enseñar cómo he hecho esta lámpara de Halloween que adornará nuestro jardín el próximo 1 de Noviembre.
He comprado en una tienda de mi pueblo este paquete de sobres de papel craft, cómo los que se usan en la panadería para envolver croisants.
Puesto que es un sobre y necesito una bolsa, tengo que doblar la parte inferior para crear la base. Marco bien todos sus pliegues hasta tener mi bolsa a punto. Para reforzar mi base he buscado entre los recortes de papel de escrap. Y una vez lo tengo, lo coloco en su interior.

A continuación
He troquelado la bosa y le pongo papel vegetal en su interior para cubrir el agujero por dónde pasará la luz y crearé mis efectos especiales. Uso Cinta de doble cara para pegar el papel vegetal. y repito el proceso en el otro lado.
Una vez tengo preparado el cuerpo de la lámpara busco entre mis troqueles los más adecuados para Halloween.
He decidido troquelar esta brujita.




Una vez troquelada, voy a pegarla encima del papel vegetal y a decorar un poco la bolsa.

Ya veis que estoy usando diferentes tipos de cola para pegar la bruja a la bolsa. Primeramente he usad cinta de doble cara, luego una cola blanca y ahora una cola en bolígrafo para pegar la parte de las letras. Y ya tengo lista la decoración de la bolsa. He comprado en la tienda de los chinos lamparitas a pilas que simulan a las velas y la voy a colocar en el interior de la bolsa.  Y este es el efecto que tendrá una vez colgado en los árboles que tenemos en nuestro jardín. He usado diferentes troqueles para diseñar diferentes lámparas. 

Os dejo unas fotos de los proyectos. Espero que os gusten. ¡No olvides de regalarme un Like para saber que te gusta, de dejar tu comentario y los que no estáis subscritos en el canal hacerlo para ir recibiendo todas las novedades!!!







Os prometo que voy a grabar cómo queda decorado nuestro jardín para celebrar la fiesta de Halloween.

Aquí os dejo el enlace del vídeo de mi Canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/albertmdorca





Un abrazo muy fuerte para todos y todas y feliz Halloween.!!!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada