dissabte, 26 de novembre del 2016

Embossing en Frío con Hero Arts | Clase #9

Nota:
Estoy realizando esta con las Tintas de Hero Arts pero se puede hacer perfectamente con las Tintas Distress Ink

En nuestra clase de hoy veremos cómo trabajamos el embossing o encofrado en Frío. He decidido no hacer embossing en Caliente pues ya tengo muchos videos donde explico como hacerlo. Os dejo a continuación algunos links de EMBOSING EN CALIENTE: https://www.youtube.com/watch?v=11AYrHG07mc&list=PLEfvkPGQWlpgSo5q_ckPXjbeSO71u3ITq&index=8

En este vídeo pues nos dedicaremos al embosing en Frío. Para ello me he ayudado de las Carpetas de embosing y de unas nuevas tintas: HERO ARTS. Estas tintas se caracterizan por tener su base de tinte, son muy versátiles y tienen una gama de colores muy amplio. Son perfectas para estampar sobre papel brillante y tienen una fórmula especial que las hace especialmente suaves.
En este vídeo os quiero lleva a un siguiente Nivel de embosing en Frío. Aprenderemos a colorear nuestras tarjetas con dos tonos de Color aplicando la técnica del embosing.
Aquí os dejo el enlace de la lista de Reproducción de todas las clases. Con este vídeo serán 9 Clases. Que lo disfrutéis.











Os dejo el vídeo que he subido en mi canal:



***************************************************************

Espero que os haya gustado No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Hope you like it. Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


Albert Craft
XOXOXO

***************************************************************

Puedes encontrarme en:
Facebook: https://www.facebook.com/albertmademont
Blog: http://albertcrafts.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/albertmdorca

Para contactar conmigo:
albertmademont@gmail.com
Albert Mademont
Passeig de la Draga, núm. 1
17820 Banyoles (Girona)
España - Spain -
***************************************************************

------------------SOBRE LOS VÍDEOS----------------

Este vídeo no ha sido patrocinado o pagado por nadie y lo he hecho solamente porque quiero . La información proporcionada en este video se basa en mi propia experiencia personal . No soy un profesional ni trabajo para ninguna empresas que pudiera mencionar en este video . Solo estoy compartiendo algo que me gusta hacer. :)

***************************************************************

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada