dimecres, 28 de desembre del 2016

Taller Serinyà 1de 2 | Tarjeta Navidad Vol. 10 | Combinando Estampacíon, Embossing y Papel

Hace unos días me pidieron de hacer un Taller de Tarjetas Navideñas y propuse dos tarjetas. En este vídeo subo la primera tarjeta.
Este es el material que necesité para hacer la tarjeta:

TARGETA 1
Material que necessitarem:
Arbre encofrat platejat, retall de paper i tinta.
• Cartolina de Color Blanc tallada a 4” * 5 ¼”
• Segell arbre de Carta Bella | Designer Stamps – Happy Christmas
• Segell Tinta Xina Bon Nadal
• Metacrilats per posar el segell
• Talc per electricitat estàtica
• Tinta Encofrat
• Pols d’encofrat (tons de Nadal) platejat, Verd, Daurat
• Tintes Estazon tons de Nadal
• Post-its per fer màscares
• Tovalloletes humides per netejar segells
• Camusa de cuina (draps)
• Pinzells prims per netejar sobres de la pols d’encofrat
• assecadors d’encofrat
• Paper decorat de Nadal
• Cola de paper
• Mistys
• Cartolines Vermelles tallades a 11 * 4 ½
• 1 regle
• Cinta de doble Cara
• Dobladora


***************************************************************

Aquí os dejo unas fotografías del trabajo:



y aquí el enlace del vídeo: 


Espero que os haya gustado No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Hope you like it. Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


Albert Craft
XOXOXO

***************************************************************

Puedes encontrarme en:
Facebook: https://www.facebook.com/albertmademont
Blog: http://albertcrafts.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/albertmdorca

Para contactar conmigo:
albertmademont@gmail.com
Albert Mademont
Passeig de la Draga, núm. 1
17820 Banyoles (Girona)
España - Spain -
***************************************************************

------------------SOBRE LOS VÍDEOS----------------

Este vídeo no ha sido patrocinado o pagado por nadie y lo he hecho solamente porque quiero . La información proporcionada en este video se basa en mi propia experiencia personal . No soy un profesional ni trabajo para ninguna empresas que pudiera mencionar en este video . Solo estoy compartiendo algo que me gusta hacer. :)

***************************************************************

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada