dimecres, 28 de desembre del 2016

Taller Serinyà 2/2 | Tarjeta Navidad Vol. 11 | Puerta con Orla Navideña | Sorpresa al Final

A continuación os dejo el segundo vídeo correspondiente a la segunda tarjeta que hicimos en el Taller de Navidad de mi pueblo.

Os dejo un listado de material que hemos utilizado para la realización de la tarjeta:

TARGETA 2
Material que necessitarem:
• Cartolina base Targeta gruixuda per tal de poder desgastar. La mesura que necessitem és de 9” * 6 ¾”. Aquesta s’ha de doblar a 4 ½”
• 4 Trossets de Cartró del mateix tipus que la base per fer la decoració interna de la targeta. Les mesures són:
o 2 de 2” * 3”
o 2 de 2” * 2 ½”
• Distress Ink per envellir els voltants del cartró. Vintage Photo.
• Eina de desgast de cantonades de Tim Holtz
• Bending Tool per aplicar la tinta als voltants de la targeta
• Foam 3D
• Cartró verd de 2 tons diferents (verd clar i verd fosc)
• Troquel.ladora flor
• Cola per enganxar els troquels
• Quick Stick per poder agafar bé els troquels
• 1 compàs

***************************************************************
SOBRE LA MÚSICA
***************************************************************
Una de mis aficiones es cantar. Reconozco que no soy bueno cantando pero es algo que me apasiona, así que lo hago y  me siento estupendamente bien.
Os he puesto a continuación dos piezas de mi último trabajo que se llama ALMA donde es un EP que incluye solo los dos títulos que tenéis a continuación y que escuchais de fondo::
Vestida de Nit i Mercè.
En las dos piezas me acompaña Ramon Sei con su Hang y Sergi con guitarras y efectos.. Os dejo un link de sus vídeos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCffybG8vhsYpSOJ7TDDbM4A

***************************************************************

Aquí os dejo unas fotografías de cerca:




y a continuación os dejo el vídeo:




Espero que os haya gustado No te olvides hacer like, dejar un comentario i suscribirte al canal

Hope you like it. Don't forget to give me a big thumbs up, leave a comment and subscribe to my channel


Albert Craft
XOXOXO

***************************************************************

Puedes encontrarme en:
Facebook: https://www.facebook.com/albertmademont
Blog: http://albertcrafts.blogspot.com.es/
Youtube: https://www.youtube.com/user/albertmdorca

Para contactar conmigo:
albertmademont@gmail.com
Albert Mademont
Passeig de la Draga, núm. 1
17820 Banyoles (Girona)
España - Spain -
***************************************************************

------------------SOBRE LOS VÍDEOS----------------

Este vídeo no ha sido patrocinado o pagado por nadie y lo he hecho solamente porque quiero . La información proporcionada en este video se basa en mi propia experiencia personal . No soy un profesional ni trabajo para ninguna empresas que pudiera mencionar en este video . Solo estoy compartiendo algo que me gusta hacer. :)

***************************************************************

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada