SORTEOS

Esta página sirve para festejar a los ganadores de los diferentes Sorteos que vayamos haciendo en el Canal.

*******************************************
13/05/2017

CONCURSO 10 SÁBADOS 10 TAGS

Hemos invitado a todos los suscriptores de mi Canal de Youtube a realizar los trabajos que se vayan publicando con este título. Todos los trabajos recibidos participarán en el Concurso 10 Sábados 10 Tags. Este concurso tiene 3 PREMIOS:

1ER PREMIO

200 Euros en Material de Scrapbooking para la persona escopida mediante SORTEO de entre TODOS LOS PARTICIPANTES que hayan mandado un trabajo como mínimo y cumplido con las normas.
El Ganador es:


2º PREMIO

100 Euros en Material de Scrapbooking para el ganador del Concurso. Nuestro Jurado decidirá cuál es el mejor trabajo). El Jurado está compuesto por: ( ---------).
El Ganador es: 

3er PREMIO

50 Euros en Material de Scrapbookiing para quein sume más puntos según los siguientes requerimientos: 
a) Quien haya participado en mas talleres. Este puede conseguir como máximo 10 Puntos. 10 es el número de Talleres que haremos. Se computará solamente 1 trabajo por taller. 
b) Quien haya compartido en más Redes Sociales su trabajo. Es imprescindible un link a mi canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/albertmdorca) cuando se comparte un trabajo.
El Ganador es: 




 *******************************************
16/01/2017

Ganador del Sorteo 100 Vídeos en el Canal.

Aquí tenemos a MACAVIFE que ganó el sorteo de los 100 Videos en el Canal! Os invito a ver su vídeo y a suscribirse en su canal!




*******************************************
26/10/2016

Ganador del Sorteo 100 Suscriptores en el Canal

Para el Sorteo de los 100 Suscriptores nuestra Ganadora fue: Mónica. Aquí os dejo una foto donde nos muestra todo lo que recibió. FELICIDADES MÓNICA: 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada